Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Modelismo Ferroviario

ÚLTIMA CITA DEL AÑO CON EL MODELISMO FERROVIARIO
120 metros de vías para trenes a escala 
El próximo domingo, 17 de diciembre los y las jóvenes de Alcalá podrán disfrutar de la última jornada del año dedicada al modelismo ferroviario, donde la Casa de la Juventud se conviertirá en un escaparate para esta actividad recreativa, cuyo objetivo es imitar a escala trenes y entornos, contando com más de 120 metros de vías.

La actividad, orgnizada por el servicio de actividades juveniles de la Concejalía de Juventud, será llevada a cabo por miembros del Colectivo Base Modular, Madrid Este, quienes informarán y asesorarán sobre construcción de módulos y maquetas, además de enseñar a conducir trenes, de 11:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h. del domingo.

El objetivo de estos encuentros o jornadas, que se celebran todos los meses en Alcalá, es dar a conocer una afición entre la población más joven que promueve el trabajo en equipo y las relaciones sociales, y que, en los últimos años, había visto descender su número de seguidores por la competencia de nuevas opciones de ocio y por falta de grandesespacios donde desarrollarse. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario